INSTALACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

Nuestras prácticas de instalación y control de calidad establecen el estándar en la industria solar.

Somos la única empresa Centroamericana con un equipo de ingenieros, electricistas y técnicos especialistas en energía solar con más de una década de trabajar juntos en equipo y acumulando una experiencia incomparable en la región.

 

Instalación Eléctrica

Nuestro equipo interno de instalación eléctrica utiliza las últimas herramientas de la industria y poseen una experiencia especializada en instalaciones eléctricas solares fotovoltaica.

 

Obra Civil

La integración perfecta entre nuestros ingenieros eléctricos y nuestros ingenieros civiles crea una cohesión inigualable que es evidente en nuestras soluciones finales. En lugar de conflictos, creamos colaboraciones positivas, que es exactamente lo que se necesita para impulsar la industria solar. Nuestro equipo civil brinda planes detallados de nivelación y drenaje, diseño de cimientos, diseño de caminos, planes de mejora de sitios, y monitoreo de construcción.

 

Instalación Mecánica

Cuando se trata de analizar la adecuación estructural en los tejados y las soluciones disponibles de estructura de montaje, nuestros ingenieros estructurales internos son especialistas de la industria. Trabajamos para minimizar de forma creativa los impactos del sistema solar en el techo.

Esto proporciona una vida útil de 25 años para la resistencia de carga contra los efectos del levantamiento del viento y cargas laterales sísmicas asegurando su inversión.